El sistema educativo vigente plantea un modelo de escuela abierta a la diversidad, que sea inclusiva. En ese contexto, este libro tiene como objetivo dotar a los futuros profesionales de una serie de conocimientos y habilidades que les permitan desempeñar sus funciones, contemplando la diversidad del alumnado, pero, al mismo tiempo, su individualidad. Los autores pretenden que el lector comprenda cómo afectan los distintos tipos de dificultades al desarrollo psicológico y conozca no sólo los instrumentos para identificar las dificultades de aprendizaje y las necesidades educativas especiales, sino también los programas de intervención y las estrategias psicoeducativas más pertinentes.
págs. 1-28
págs. 29-63
págs. 65-105
págs. 107-137
págs. 139-173
págs. 175-207
Intervención psicoeducativa en trastornos de espectro autista
Antonio M. Ferrer Manchón, Emma Arocas Sanchís, José García Valls
págs. 209-242
págs. 243-268
págs. 269-296
págs. 297-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados