¿Oh qué será, qué será?: aproximaciones al imaginario andrógino en clave videográfica
págs. 15-34
"El jardín de los cerezos" de Antón Chéjov según Michael Cacoyannis: un camino hacia la libertad y la esperanza
págs. 35-48
págs. 49-66
"El día después": modelos de representación de la nueva identidad norteamericana tras el 11 S
págs. 67-82
págs. 83-94
Merleau-Ponty en Marienbad: una ontología cinematográfica
págs. 95-110
La villa de los suicidas: una lección felliniana de cultura clásica
págs. 111-124
págs. 125-144
Representing place i film/filmed place promotion: from pruduction-atraction to film-induced turism
págs. 145-158
La (auto)representación burguesa: un análsis desde la sociología de Erving Goffman
págs. 159-172
Salomé en el cine: el evangelio pop de Carmelo Bene
págs. 173-192
"El show de Truman": show must go on
págs. 193-204
págs. 205-248
Representación y referencia entre los comediantes de Anguelópulos: el último cineasta moderno
págs. 233-248
págs. 249-262
Modernizando la antigua Roma a través de Shakespeare: "Titus" (1999) y "Coriolanus" (2011)
págs. 263-288
págs. 289-304
págs. 305-324
La sexualidad en la postmodernidad: el ejemplo de "Crepúsculo"
págs. 325-344
págs. 345-358
págs. 359-372
págs. 373-384
págs. 385-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados