Patrimonialización y mercantilización de lo auténtico: dos estrategias básicas en una economía terciaria
págs. 31-45
págs. 47-76
págs. 77-92
págs. 197-221
Pinceladas sin cuadro: residuos, museos y patrimonio industrial en el País Vasco
págs. 223-234
Mapas culturales y el marketing de las localidades: el caso del «Observatorio del paisaje» de Valtaleggio (Italia)
págs. 235-250
Elementos de patrimonialización en un parque literario: Carlo Levi y Aliano
págs. 251-268
No toquen los misterios: prácticas y políticas en torno al patrimonio inmaterial de Campobasso (Italia)
págs. 269-285
Usos socioeconómicos del patrimonio cultural en un parque natural: el Montseny, reserva de la biosfera
págs. 95-111
De la belleza paisajística a la biodiversidad: la patrimonialización de la naturaleza en el Pallars Sobirá, Pirineo catalán
págs. 113-130
Economía y poder en el Parque Nacional de Écrins (Francia): pensando la naturaleza, definiendo el espacio
págs. 131-149
Patrimonializar la naturaleza de cara al futuro: la mediación ecológica, desde la imagen al mapa
págs. 151-166
La construcción del patrimonio arquitectónico en un contexto rural y sus implicaciones sociales: el caso de Castelo Rodrigo, Portugal
págs. 167-180
págs. 181-196
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados