págs. 1-14
págs. 15-27
págs. 28-38
Dimensiones y factores que inciden en el aprendizaje: Prácticas exitosas, una experiencia en formación inicial docente.
Isaac González González, Francisco Ovalle Perales, Mireya Chapa Chapa
págs. 39-46
págs. 47-58
Importancia de la Turoría Académica en la formación universitaria y decisión de la carga académica.
Guadalupe Capetillo, Silvia Flores, Leticia Tiburcio, Teresita Mendez, Fabiola Leyva
págs. 59-63
Innovación Educativa, ¿Para qué?
Francisco Velázquez, Nicolás Nava, Domingo Herrera, José Martínez, Claudia Gutiérrez
págs. 64-76
págs. 77-86
Producción Científica 2013 en las Universidades Politécnicas Mexicanas.
Luis Díaz, Susana Sánchez, Marineth Ortiz, Juan Noguez, Fabiola Guzmán, Victoriano Hernández
págs. 87-103
¿Qué leen los profesores de la Universidad?
Heréndira Vicuña, Margarito Barboza, Xochitl Hoyos, Lucía Reyes
págs. 104-113
págs. 114-120
págs. 121-129
págs. 130-139
Aplicación de TIC con fines académicos en educación superior tecnológica: un caso de estudio.
Hugo Moreno, Alejandra Ledezma, Adriana Lugo, Angélica Núñez, Elizabeth Cabrera
págs. 140-153
Apoyo familiar y su influencia en la autoestima de jóvenes universitarios.
Violeta Quintero, Nikell Zárate, Carlota Rodríguez, Dora Pineda, Irma Belío
págs. 154-159
págs. 160-167
págs. 168-177
págs. 178-187
págs. 188-199
págs. 200-211
págs. 212-216
págs. 217-225
págs. 226-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados