págs. 15-34
págs. 35-62
El cine y la televisión de la transición: El espíritu de la colmena (Víctor Erice, 1973) y Crónicas de un pueblo (Antonio Mercero, 1971-1973)
págs. 63-74
Modernidad ibérica, pedagogía televisiva: el cine y la televisión de Fernando Fernán-Gómez durante la transición
págs. 77-96
Mujeres creadoras de televisión y cambio social en la Transición: el caso de Ana Diosdado
págs. 97-110
Tardotransición y televisión: el caso de Camaleó
págs. 111-132
El silencio de África: la (inexistente) reflexión poscolonial en el cine español de la Transición
págs. 135-148
Bucarest, la memoria perdida (Albert Solé, 2008): cuento de un mundo al revés
págs. 149-164
En la ciudad sin límites (Antonio Hernández, 2002): dos o tres pasos hacia el pasado, y un paso hacia delante
págs. 165-178
págs. 181-192
"Fantasmas del pasado": tendencias del cine argentino en la post-dictadura
págs. 193-208
págs. 209-228
Transiciones primaverales: revoluciones árabes en el contexto de la comunicación contemporánea
págs. 229-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados