pág. 13
pág. 31
Implicación de las Comunidades Autónomas en el Plan de la Calidad de las Universidades: Creación de Unidades para la Calidad. Posibilidades. Organización y funcionamiento.
Eduardo Coba Arango, Antoni Giró i Roca, Martí Xavier March Cerdà, José García García
pág. 47
Sistemas de acreditación: Problemas, ventajas e inconvenientes
José-Ginés Mora, Gemma Rauret Dalmau, Manuel Galán Vallejo, Javier García Delgado, Alfonso Davalillo Aurrecoechea
pág. 59
Catálogo de indicadores para la calidad: Ventajas e inconvenientes
María Leonor González Menorca, José-Ginés Mora, Miguel Valcárcel Cases
pág. 89
pág. 111
La encuesta de opinión de los estudiantes como un indicador de la calidad de la universidad
Andrés Vázquez Morcillo, Jesús Santos del Cerro, Angel Manuel Patiño García
pág. 115
pág. 145
pág. 159
pág. 167
pág. 183
pág. 245
pág. 251
pág. 259
Un indicador para evaluar el grado de satisfacción de alumnos y profesores: Modelo de análisis de la actividad docente de la Universidad Pública de Navarra
Pablo Burillo, Fermín M. González García, J. Garrido, Elena Abascal Fernández
pág. 269
pág. 277
pág. 293
Sistemas de acreditación: Problemas, ventajas e inconvenientes
pág. 319
pág. 337
Sistemas de acreditación: Problemas, ventajas e inconvenientes
pág. 371
Catálogo de indicadores para la calidad: Ventajas e inconvenientes
pág. 389
Indicadores: Ventajas e inconvenientes
pág. 401
pág. 411
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados