págs. 11-30
págs. 31-46
págs. 47-62
Escritoras gallegas: feminismo y compromiso común. Desde Rosalía de Castro a Pilar Pallarés
págs. 63-74
págs. 75-106
Apuntes de la vida y obra de Carmen de Burgos: una historia real ficcionalizada
págs. 107-128
págs. 129-134
págs. 135-148
La dama boba: figura femenina de Lope de Vega vs Elena Garro
págs. 149-168
Las mujeres se asoman al Malecón: poesía escrita por mujeres en Cuba
págs. 169-174
págs. 175-198
págs. 199-212
págs. 213-232
"Elegía para una insomne": el exilio de María Mercedes de Andrade
págs. 233-242
Mujeres del bello espíritu: las "malas madres" en el teatro de Ramón de la Cruz. Texto íntegro del sainete "La viuda burlada" (1779)
págs. 243-276
págs. 277-294
págs. 295-308
págs. 309-320
págs. 321-344
Intertextualidad, plagio y apropiación en cuatro poetas argentinas contemporáneas: Diana Bellessi, María del Carmen Colombo, Mercedes Roffé y Susana Villalba
págs. 345-364
págs. 365-376
Escritos sobre arte: "El manifiesto de la mujer futurista" y "El manifiesto de la lujuria" de Valentine de Saint-Point: algunos textos de la pintura Maruja Mallo
págs. 377-392
págs. 393-408
págs. 409-424
Pilar Contreras de Rodríguez: una escritora andaluza del siglo XIX
págs. 425-446
págs. 447-454
La "Admiraçion Operum Dey" de Teresa de Cartagena: una voz de rebeldía que surge de la niebla
págs. 455-464
Nuevas identidades femeninas: la ironía al servicio de la autoafirmación
págs. 465-480
págs. 481-498
Entre la aristocracia y el falangismo: Carmen de Icaza, una escritora falangista representante del fascismo español del primer franquismo y su novela Crisitna Guzmán, profesora de idiomas
págs. 499-510
págs. 511-544
págs. 545-562
Una romántica: Mercedes de Velilla
págs. 563-580
págs. 581-588
Cid(e) Hamet(e) Benengel(i): autor(a) del Quijote disfrazado/a de mujer/hombre
págs. 589-616
págs. 617-650
págs. 651-665
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados