págs. 13-36
El Practicum en educación social: algunas consideraciones actuales
págs. 37-48
Virtualidades y limitaciones del Practicum en Pedagogía y Educación Social: reflexiones desde la experiencia de Compostela
Francisco Xosé Candia Durán, María Belén Caballo Villar, Lucía Iglesias da Cunha
págs. 49-62
págs. 63-74
El practicum en la Diplomatura de Educación Social de la Universidad de Extremadura: la atención a las necesidades socioeducativas de las personas mayores
págs. 75-84
págs. 85-94
págs. 95-106
págs. 107-114
págs. 115-124
págs. 125-140
págs. 141-150
págs. 151-164
Problematizando el Practicum: un espacio para la investigación-acción
págs. 165-172
La educación social en Lleida: formación práctica y expectativas de una nueva carrera
págs. 173-182
págs. 183-188
págs. 189-200
págs. 201-208
págs. 209-222
págs. 223-250
págs. 251-258
Taller de memoria para personas mayores: una modalidad del Practicum en pedagogía Social para alumnos de la Universidad de Navarra
págs. 259-266
págs. 267-276
págs. 277-286
Educación social: un acercamiento a los espacios de formación de prácticas
págs. 287-298
La profesión del Educador Social: reflexiones sobre la dimensión práctica de la formación
págs. 299-310
A la búsqueda de espacios formativos para un Practicum de calidad: aproximación a una realidad
págs. 311-322
págs. 323-334
Formación competencial de pedagogo "escolar-social" a través de la innovación curricular del Practicum: propuesta de un modelo, de su desarrollo y de su evaluación
págs. 335-358
El Practicum de Pedagogía en los contextos de educación Social: dos años de experiencia en la Universidad de Málaga
págs. 359-370
págs. 371-394
págs. 395-406
Los centros de menores en el desarrollo del Practicum
Indalecio Sobrón Salazar, María Teresa Ruiz García De Angela
págs. 407-416
págs. 417-422
El papel de las Instituciones en el desarrollo del Practicum: la experiencia de la Universidad de Santiago de Compostela
págs. 423-434
págs. 435-442
págs. 443-454
Modelo de intervención en entornos socio-familiares de exclusión: barriada de las Palmeras y Calle Torremolinos
págs. 455-466
El desempleo como yacimiento de empleo: el/la educador/a social agente dinamizador en la búsqueda de empleo
págs. 467-478
págs. 479-493
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados