Se venden palabras: los pliegos de cordel como medio de transmisión cultural
págs. 13-38
págs. 39-70
El estatuto legal del romance de ciego en el siglo XIX: a vueltas con la licitud moral de la literatura popular
págs. 71-120
Cultura tradicional en fragmentos: los almanaques y calendarios y la cultura "popularizada"
págs. 121-144
Papeles para el pueblo: hojas sueltas y otros impresos de consumo masivo en la España de finales del siglo XIX
págs. 145-190
Los "goigs": expresión de religiosidad e identidad local en Cataluña
págs. 191-226
El corrido de "La Martina" o romance de "Blancaniña": una cadena narrativa milenaria en versiones orales, impresas y electrónicas
págs. 227-244
págs. 245-266
págs. 267-282
Literatura de cordel viva en Brasil: normas para la catalogación de textos de cordel
págs. 283-302
págs. 303-330
Romances catalanes en la Barcelona del siglo XVIII: aproximación a la imprenta barcelonesa de Pere Escuder
págs. 331-366
págs. 367-380
págs. 381-402
págs. 403-428
De historias y romances: las clasificaciones de los géneros editoriales y textuales en los pliegos de cordel
págs. 429-486
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados