Recreaciones cervantinas: Invenciones y quimeras de don Quijote
págs. 11-21
págs. 23-31
"Quede algo en otro apellido / del ser que animó a Cervantes": entre la historia y la ficción en La hija de Cervantes de Hartzenbusch
págs. 33-42
págs. 43-55
Mezcla de géneros y cruce de tramas: La gitanilla de Madrid de Antonio de Solís y Rivadeneyra
págs. 57-67
De la persona al personaje (o viceversa): a propósito de Yo, Cervantes, tuve otras cosas que hacer
págs. 69-75
La popularización ridícula del Quijote en una obra del teatro menor del siglo XVIII: el Fin de fiesta del juego de la sortija
págs. 77-85
págs. 87-107
págs. 109-122
"Por poco es dueño de Argel": texto y contexto en tres dramas cervantinos del siglo XIX
págs. 123-134
El curioso impertinente de Cervantes: tragedia barroca y ópera buffa
págs. 135-141
El saber de Herebo/Proteo: la alegoría en El trato de Argel y La Numancia
págs. 145-160
págs. 161-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados