Oigo un mundo nuevo: los pioneros de la música electrónica (1910-1968)
págs. 39-63
Rock around the click: la electrónica de los setenta, de "Hallogallo" al ambient en la era del Moog (1968-1982)
págs. 64-92
Una historia jamaicana de fantasmas: el dub, the Kingston a Bristol (1964-1996)
págs. 93-104
Música para las masas: Kraftwerk, el sonido del concepto (1970-2002)
págs. 105-118
Poderosamente real: la música disco, de The Loft al Paradise Garage (1970-1985)
págs. 119-139
Hemorragias de placer: la segunda revolución industrial (1975-1985)
págs. 140-164
Miedo a un planeta negro: la vieja escuela de hip hop (1973-1989)
págs. 165-197
Fundido en gris: el pop vampirizado por la electrónica en los ochenta (1977-1989)
págs. 198-229
La casa de Jack: ritmo y deseo. El primer imperio del house (1985-1995)
págs. 230-260
El shock del futuro: techno, Detroit y más allá (1982-1993)
págs. 261-289
Déjame ser tu fantasía: el Verano del Amor y la expansión de las raves (1986-1992)
págs. 290-319
Aventuras en el ultramundo: ambiente, IDM y electrónica post-rave (1989-2002)
págs. 320-350
Medianoche en un mundo perfecto: abstracción hip mhop y ciencia del beat a cámara lenta (1987-2002)
págs. 351-379
Equipo en expansión: la nueva escuela del hip hop (1989-2002)
págs. 380-406
Progresión lógica: música experimental en la década de los noventa (1990-2002)
págs. 437-472
Como una autopsia: encuentros de electrónica y música popular (1989-2002)
págs. 473-506
Reacción en cadena: techno y house en la segunda mitad de los noventa (1992-2002)
págs. 507-536
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados