págs. 21-44
El transfondo del conflicto Senado-emperador a fines del siglo IV d. C.: Estrategias de propaganda y persuasión
págs. 45-58
Construir el asentamiento: El Panegírico II de Merobaudes a Aecio
págs. 59-70
págs. 71-80
págs. 81-90
págs. 91-102
Cleopatra en Roma: Propaganda y libelos en época de Julio César
págs. 103-118
Formas de propaganda en la época augustea: Sobre el culto a Augusto viviente en Perugia
págs. 119-132
Numismática y propaganda política en el año 68/69: Propuestas para una crisis
págs. 133-160
págs. 161-176
págs. 177-212
págs. 213-230
págs. 231-242
págs. 243-254
págs. 255-268
La retórica como arma de propaganda y persuasión en la literatura polémica cristiana: El Discurso contra los griegos de Taciano
págs. 269-278
Doctrina, disciplina y disuasión: La reacción eclesiástica ante la convivencia con los judíos en la Elvira del siglo IV
págs. 279-294
Concilios y propaganda eclesiástica en el siglo V: Estrategias de persuasión y adquisición del consenso al servicio del poder episcopal
págs. 295-308
El discurso de exhortación militar: Recreación propagandística de un locus al servicio de la auctoritas imperial
págs. 309-324
págs. 325-350
págs. 351-366
págs. 367-400
Obeliscos para las nubes: Una manifestación de propaganda política de los emperadores tardorromanos
págs. 401-412
págs. 413-422
Metáforas poéticas, metáforas icónicas: La metaforización de las virtudes del buen gobernante como forma de propaganda política
págs. 423-442
Basileus-Princeps: La propaganda numismática
págs. 443-458
Los primeros pasos de la propaganda política de Augusto: Julio César, Venus Gentrix y el Sidus Iulium
págs. 459-472
De Judea a Britania: El 'poder' de la palabra en la Roma imperial
págs. 473-484
Publicidad de candidatos en la vida política de una comunidad: Los tituli picti pompeyanos vistos como cartel electoral
págs. 485-496
págs. 497-514
Los demonios como instrumentos de propaganda del Holy Man cristiano en la hagiografía de la Antigüedad tardía: Una aproximación
págs. 515-526
Los viajes de la emperatriz Eudocia a los Santos Lugares: Dos manifestaciones de propaganda del régimen político de Teodosio II
págs. 527-540
Etimasía: El prestigio de un Imperio, la gloria de lo invisible. Reflexiones sobre estética, cultura visual e imagen simbólica en el arte paleo-cristiano y bizantino
págs. 541-558
Máscara del poder, disuasión de privanzas: La imagen política de Elio Seyano en la tratadística hispánica del reinado de Carlos II
págs. 559-579
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados