págs. 15-19
La muerte del autor: un problema, ¿qué hacemos con el falso cadáver?
págs. 23-48
Roland Barthes: del yo del hielo al yo incendiado
págs. 49-56
págs. 57-80
págs. 81-94
págs. 95-102
págs. 103-112
El autor en el texto narrativo: una presencia conflictiva
págs. 113-122
págs. 123-132
El "yo" en el texto: el estilo como posibilidad de un psicoanálisis textual
págs. 133-144
págs. 145-156
Autoconciencia lingüistica: Roland Barthes
págs. 157-164
págs. 165-178
Cientifismo glotológico y humanismo lingüístico-literario: las repercusiones ontológicas de la deconstrucción sujetual
págs. 179-192
págs. 193-202
El círculo hermenéutico y el historiador: narración, ciencia e interprete
págs. 203-216
págs. 217-228
Roland Barthes: los cuerpos de la escritura
págs. 229-243
Consideraciones sobre el concepto de autoría en la Edad Media: el autor, su presencia y sus límites
págs. 247-258
págs. 259-266
págs. 267-278
págs. 279-292
págs. 293-302
págs. 303-312
La voz múltiple del texto: Roland Barthes, John Ashbery, John Barth
págs. 313-324
W/B: the critic as artist; or, Jouissance: the vital impotence of being Earnest: a one-act play
págs. 325-338
La muerte del autor en la literatura de minorías: Roland Barthes y la escritura gay
págs. 339-350
págs. 351-358
Los límites del autor en la narrativa catalana de postguerra: a propósito de "La mort de l'auteur" de Roland Barthes
págs. 359-368
Contra el colonialismo y el patriarcado: la escritura franco-magrebí
págs. 369-380
págs. 381-388
Autor, texto: clones, hipertextos
págs. 389-398
Ecriture et question de l'origine: les graphies de Roland Barthes
págs. 399-406
págs. 407-416
Gritos en el funeral del sujeto: individualismo y fragmentación en publicidad inglesa
págs. 417-428
págs. 429-434
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados