Desajuste educativo de los jóvenes al inicio de su vida activa
María Isabel Aguilar Ramos, Carolina de la O Sánchez, María Lucía Navarro Gómez
págs. 39-52
págs. 53-70
págs. 71-78
págs. 79-90
págs. 91-100
págs. 101-114
Un análisis empírico de los determinantes del pluriempleo en España
María Lucía Navarro Gómez, Oscar David Marcenaro Gutiérrez, Dolores García Crespo
págs. 115-124
La demanda agregada de educación: Evolución internacional de sus elasticidades
págs. 125-134
A relaçao entre a universidade e o mercado de emprego, em Portugal: A visao dos estudantes universitarios à saída da universidade
págs. 135-146
Capital educativo y mercado de trabajo en Cantabria: Un enfoque aplicado
págs. 147-162
págs. 163-172
El acompañador de empleo como agente dinamizador del mercado de trabajo: una propuesta de diseño formativo a partir de un análisis de casos
págs. 173-184
Educación, crecimiento y desarrollo: La necesaria consolidación del enfoque del desarrollo humano
págs. 185-192
págs. 193-201
págs. 201-210
The primary school dropout in Spain: The influence of family background and labor market conditions
págs. 211-218
págs. 219-232
El papel de la educación en la determinación de ganancias: Diferencias entre el sector público y el sector privado
págs. 233-248
págs. 249-260
págs. 261-266
págs. 267-278
El gasto público en educación: Logros de una década
págs. 279-288
Julián Molina Luque, Trinidad Gómez Núñez, Angel Torrico González, T. Galanche, Rafael Caballero Fernández
págs. 289-300
págs. 301-310
Financiación de la investigación universitaria en los países de la OCDE
María del Carmen Guisán Seijas, María Teresa Cancelo Márquez, Pilar Expósito Díaz
págs. 311-318
págs. 319-326
Financiación de la educación no univesitaria en España: Becas, subvenciones y cheques escolares
págs. 327-342
págs. 343-354
Posibilidades y límites de los sistemas de indicadores educativos
Leopoldo José Cabrera Rodríguez, Sara María González Betancor, Carmen Delia Dávila Quintana, Miguel Guerra García de Celis
págs. 355-372
Rentabilidad educativa: Un análisis comparativo de los centros de la Comunidad Autónoma de Cantabria para los niveles de ESO y BUP-COU
págs. 373-386
págs. 387-396
Diferenciación del alumnado universitario a partir de las encuestas de evaluación al profesorado
José García Clavel, Antonio Valera Espín, Manuel Alto García
págs. 397-406
Un análisis multicriterio para la implantación de nuevas titulaciones en la Universidad de Málaga
Oscar David Marcenaro Gutiérrez, Roberto Javier Martín Hurtado
págs. 407-416
Estudio de la eficiencia en la Universidad de Oviedo a través del análisis envolvente de datos
María Concepción González Veiga, Francisco Javier Mato Díaz, Esther Lafuente Robledo
págs. 417-428
págs. 429-442
La evaluación de la eficiencia de los centros educativos: Una aplicación del método de Wilson de detección de outliers y ordenación global de los centros DEA eficientes a los institutos de bachillerato de la provincia de Zaragoza
págs. 443-458
Efecto de las variables medioambientales sobre la producción educativa: Dos análisis DEA
págs. 459-476
El valor económico de la educación: Bloques de medición
págs. 477-492
págs. 493-504
Modelo de evaluación de la gestión de un centro educativo de Secundaria
Montserrat Ribera Crusafont, Inmaculada Vilardell i Riera, Lluis Santamaría Sánchez
págs. 505-514
págs. 515-528
María Concepción González Veiga, Luis Castellanos Val, María Antonia González de Sela Aldaz, Isabel María Manzano Pérez
págs. 529-540
El gasto de los hogares de la Región de Murcia en enseñanza no universitaria
Matilde Lafuente Lechuga, Antonio Losa Carmona, Juan Gómez García
págs. 541-550
La familia y el desarrollo cognoscitivo de los niños: Una análisis basado en la nueva economía de la familia
María del Mar Llorente Marrón, Emilio Costa Reparaz, M. Montserrat Díaz Fernández
págs. 551-558
págs. 559-568
págs. 569-580
La demanda de educación universitaria en España: Factores condicionantes de las inversiones educativas no obligatorias
pág. 581
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados