Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing y dirección estratégica en la Banca

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores: Derek D. Channon
  • Editores: Díaz de Santos
  • Año de publicación: 1990
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 84-87189-41-5
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Otros catálogos

Descripción principal

  • La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sectory éste ha sido el propósito del presente libro.INDICE: Introducción. Planificación estratégica. Puesta en práctica de la planificación estratégica. Análisis de la competencia. Compra de servicios financieros. Planificación de la estrategia para cuentas de empresa. Gama de productos y estrategia de desarrollo de nuevos productos. Estrategia de precios deun banco. Estrategia de prestación de servicios. Estrategia de comunicaciones.Estructura organizativa del banco.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno