Max Aub: cara y cruz de una creación literaria
págs. 41-54
Max Aub: tipógrafo y editor.Una visión parcial
págs. 55-68
La ética del testigo: la vanguardia como moral en Max Aub
págs. 69-92
págs. 93-122
Humor, indignación: dos extremos en la obra de Max Aub
págs. 123-136
págs. 137-156
Escritura de una vida: autobiografía, biografía, novela
págs. 161-172
De "Una historia cualquiera" a "La mala muerte": Max Aub entre las alambradas del olvido canónico
págs. 173-184
Escribir fuera de España: la correspondencia entre Max Aub y Segundo Serrano Poncela
págs. 185-202
págs. 203-220
Max Aub y su visión del teatro: entre las tablas y el "Fantasma del papel"
págs. 221-236
págs. 237-240
págs. 241-254
págs. 255-268
págs. 269-274
págs. 275-286
Cuando la historia pasa a las tablas: Max Aub (1902-1972) y su teatro histórico
págs. 287-298
págs. 299-310
págs. 311-318
págs. 319-324
págs. 325-336
págs. 337-349
Max Aub en la Real Academia Española: discurso apócrifo del teatro que nunca fue
págs. 349-366
Max Aub: los límites de la ficción
págs. 367-382
págs. 383-393
págs. 394-406
Morosidad e imaginismo: la Geografía artificial de Max Aub
págs. 407-416
págs. 417-424
págs. 425-432
págs. 433-442
"El Laberinto Mágico" de Max Aub: (aquella guerra incivil)
págs. 443-470
Dos novelas de los momentos finales de la guerra civil en Madrid: "Campo del Moro" de Max Aub y "Las últimas banderas" de Ángel María de Lera
págs. 471-480
Los relatos perdidos en el "Laberinto": la narrativa breve de Max Aub en torno a la guerra civil
págs. 481-487
págs. 488-495
En un lugar del tiempo llamado siglo XX: Jusep Torres Campalans, entre el biografismo y la historia
págs. 495-513
págs. 514-532
págs. 533-544
págs. 545-558
Historia de Jacobo: la imposibilidad de narrar
págs. 559-567
págs. 568-614
págs. 615-624
Creación poética y poética ruptura:: un acercamiento a la obra lírica de Max Aub
págs. 625-641
Max Aub y la encrucijada poética: La ficción realista en el Diario de Djelfa
págs. 643-652
págs. 653-658
págs. 659-668
págs. 679-690
págs. 691-704
Max Aub: Sala de espera y Los Sesenta
págs. 705-714
Historia de "un maduro litoral": Los Sesenta
págs. 715-724
Cine y novela, una relación conflictiva: el caso de Max Aub
págs. 725-734
La "novela con embudo": el cine en la narrativa de Max Aub
págs. 735-744
El rapto de Europa y Casablanca: dos dramas de la crisis de la conciencia europea y americana
págs. 745-752
Luis Buñuel: novela
págs. 753-768
Buñuel, novela, obra inconclusa de Max Aub: una excavación crítica dialógica
págs. 769-778
Un amigo "raro" de Max Aub: Eduardo Ugarte
págs. 779-787
Max Aub en México: Teatro y crítica
págs. 788-804
págs. 805-810
págs. 811-824
págs. 825-858
págs. 859-876
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados