págs. 17-36
La edición crítica de los textos del Siglo de Oro: de nuevo sobre su modernización gráfica
págs. 37-58
págs. 59-74
Modelos clásicos y modelos del mundo en la sátira áurea: los Diálogos de Bartolomé Leonardo de Argensola
págs. 75-94
págs. 95-116
págs. 117-130
págs. 131-140
págs. 141-152
págs. 153-160
págs. 161-178
págs. 179-194
págs. 195-202
págs. 203-208
págs. 209-216
"Hasta el día de hoy nunca nadie nos oyó sobre el caso" (Lazarillo, tratado VII): puntualizaciones lingüísticas y semióticas
págs. 217-224
págs. 225-232
págs. 233-244
Un sol eclipsado: la poesía de destierro del Conde de Villamediana
págs. 245-254
págs. 255-260
págs. 261-268
La poesía amorosa de los Condes de Salinas y Villamediana: ¿un diálogo subtextual?
págs. 269-278
págs. 279-284
La crónica indígena mexicana: otro aspecto de la "Visión de los vencidos"
págs. 285-288
págs. 289-298
págs. 299-306
págs. 307-314
págs. 315-322
págs. 323-330
págs. 331-338
págs. 339-346
págs. 347-356
págs. 357-364
págs. 365-374
págs. 375-378
págs. 379-384
De la comedia áurea a la zarzuela: Peribañez frente a La Villana
págs. 385-394
págs. 395-402
Del ámbito profano al religioso: estudio de una pieza de negros en un cancionero carmelitano
págs. 403-412
págs. 413-418
págs. 419-424
págs. 425-434
págs. 435-446
págs. 447-452
págs. 453-460
págs. 461-472
págs. 473-480
págs. 481-494
págs. 495-500
págs. 501-508
págs. 519-528
Eugenio de Salazar y su "Suma del arte de poesía": una poética desconocida del siglo XVI
págs. 529-536
Geografía y floklore: en torno a tres etapas del itinerario de Guzmán de Alfarache
págs. 537-542
págs. 543-548
págs. 549-560
págs. 561-568
págs. 569-578
págs. 579-588
La concepción del honor en el teatro español y francés del siglo XVII: problemas de metodología
págs. 589-596
Prólogo de autora y conflicto de autoridad: de Teresa de Cartagena a Valentina Pinelo
págs. 597-602
Cultismos metodológicos en los "Ejercicios" Ignacianos: "La composición del lugar"
págs. 603-610
págs. 611-620
págs. 621-628
págs. 629-634
págs. 635-640
págs. 641-648
págs. 649-656
págs. 657-662
págs. 663-676
págs. 677-682
El pecado de pereza en el "Criticón": "dejamiento" sin obras
págs. 683-692
En el taller de la creación: las supuestas refundiciones de la "Primera parte" de "Don Quijote"
págs. 693-708
La "Sátira contra la mala poesía" del canónigo Pacheco: consideraciones acerca de su naturaleza literaria
págs. 709-718
Los tratados de preparación a la muerte: aproximación metodológica
págs. 719-734
págs. 735-740
Retórica homilético-mediativa y "dispositio" de la poesía religiosa del Siglo de Oro: a propósito de un poema de Lope
págs. 741-746
págs. 747-752
págs. 753-760
págs. 761-768
págs. 769-776
Pragmática de la lírica: la enunciación en primera persona ajena en la poesía funeraria y mitológica de los Siglos de Oro
págs. 777-786
págs. 787-794
págs. 795-802
págs. 803-810
Las variantes de autor en "El Buscón": las descripciones de personajes
págs. 811-818
págs. 819-830
págs. 831-838
El diagrama: geometría y lógica en la literatura espiritual del Siglo de Oro
págs. 839-852
págs. 853-858
págs. 859-864
págs. 865-868
págs. 869-878
págs. 879-886
págs. 887-894
págs. 895-904
págs. 905-912
Un recurso clásico en la prosa de fray Luis de Léon: las parejas de sinónimos en la "Exposición del libro de Job"
págs. 913-922
El episodio de los Batanes: perspectivismo, humor y juego textual
págs. 923-930
Las recreaciones en el Carmelo: Ana de San Bartolomé (Análisis de una "Conferencia Espiritual")
págs. 931-940
La lente deformante: la visión de la mujer en la literatura de los Siglos de Oro
págs. 941-948
págs. 949-956
págs. 957-966
Folch Cardona y el teatro valenciano del siglo XVII: influencias e innovaciones
págs. 967-976
Romancero y comedia lopesca: formación de una consciencia histórica en la España áurea
págs. 977-986
La supuesta "originalidad" de Tirso de Molina en el tratamiento del tema del honor: "El celoso prudente"
págs. 987-992
"Centro" e "Intimo": dos realidades complementarias en el léxico de Juan de los Angeles
págs. 993-998
págs. 999-1006
Lectores y espectadores de la comedia barroca: los impresos teatrales sevillanos del siglo XVIII
págs. 1007-1016
págs. 1017-1025
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados