págs. 1-26
págs. 27-37
págs. 38-60
La Celestina latina: comentario y versión humanista de Kaspar von Barth (1587-1858)
págs. 61-67
Heráclito y Demócrito: imágenes de la mezcla tragicómica
págs. 68-101
págs. 102-111
págs. 112-118
págs. 119-130
págs. 131-158
págs. 159-190
págs. 191-236
Perspectivismo teatral: el estreno de la Fábula de Andrómeda y Perseo, de Calderón
págs. 237-245
Las compañías de título: Columna vertebral del teatro del Siglo de Oro. Su modo de trabajar y su posición social en la época
págs. 246-262
Prácticas escénicas del auto: El segundo blasón del Austria de Calderón de la Barca
págs. 263-282
La licitud del teatro: los argumentos del debate y el argumento del drama a partir de Lo fingido verdadero de Lope de Vega
págs. 283-304
págs. 305-321
págs. 305-321
La comedia considerada como rito sacrificial: apuntes para una lectura antropológica del teatro de honor
págs. 344-354
Reír de mujeres: más gérmenes de la comicidad en el primer teatro de Lope: lo femenino, lo grotesco y lo híbrido (primera parte)
págs. 355-369
De tragedias de tema clásico en Francisco de Rojas Zorrilla: Progne y Filomena y Lucrecia y Tarquino
págs. 370-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados