"Adiós gracias. Adiós donaires. Adiós regocijados amigos": la loca amenidad de Maurice Molho
págs. 19-32
De nombres y supuestos: raíces exegéticas y folclóricas de una cervantística amena en Maurice Molho
págs. 33-52
págs. 53-70
Aventuras, inventos y mixtificaciones en algunas biografías recientes de Cervantes: una aproximación a sus causas profundas
págs. 71-92
págs. 93-108
págs. 109-124
págs. 125-138
págs. 139-148
págs. 149-160
págs. 161-172
págs. 173-188
págs. 189-206
págs. 207-218
págs. 219-228
págs. 229-240
págs. 241-254
págs. 255-264
págs. 265-270
págs. 271-280
págs. 281-290
págs. 291-304
Don Quijote convertido en samurai: adaptación cultural en los primeros intentos de traducción al japonés del "Quijote"
págs. 305-310
Cervantes ludens: José González Estrada y sus laberínticos sueños poéticos
págs. 311-326
págs. 327-336
págs. 337-356
págs. 357-366
págs. 367-394
"Don Quijote" y los eruditos: Sobre una polémica crítica y sus implicaciones metacríticas
págs. 395-422
Cervantes enjuicia su obra: autodesviaciones lúdico-critícas
págs. 423-442
págs. 443-472
págs. 473-482
págs. 483-490
págs. 491-502
págs. 503-508
La risa a quijotadas: nuevas re-creaciones lúdicas y postmodernas del "Quijote": "Don Quixote" (1986) y "Kayo" (1987)
págs. 509-520
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados