The family business: an analysis of their distinctive features through a study of business in Alava
Amaia Maseda García, Txomin Iturralde, Juan Carlos Ayala Calvo, Blanca Arosa de la Torre
Biases and heuristics: The lessons of behavioral corporate finance.
Perfil Financiero y de las Pequeñas Empresas en México: Un estudio comparativo de las entidades Hidalgo y Sonora.
María Luisa Saavedra García, Francisca Rochin Wong, Yolanda Hernández Callejas
Impacto de las TI en la Creación de Valor: El caso de un grupo de empresas de servicios de de gas en México.
María Luisa Saavedra García, Luis Jorge González Díaz, Yolanda Hernández Callejas
Intelligence, Completion and Viability of Systems: The Case of the Financial Industry
Investigación sectorial de la banca minorista: Diferencias de mercado entre antiguos y nuevos miembros de la Unión Europea.
Teoría carteras: Aplicación con activos numismáticos de oro y metales preciosos.
Camilo Prado Román, Pablo García Estévez, José Luis Coca Pérez
Gestión estratégica integral de un destino turístico: El mapa emocional turístico Arousa del Norte (Galicia).
María Lorena Rodríguez Campo, Carmen Gil Pereiras, Carmen Padín Fabeiro
La organización de grandes eventos como atractivo para el turismo urbano: La selección española de baloncesto y su impacto turístico en la ciudad de Ourense.
Tipología de las spin-offs en un contexto universitario: Una propuesta de clasificación.
Designinig multi-project organizations: Future research directions.
La internacionalización a través del modelo de las diez estrategias: El caso del grupo IRIZAR.
Crowdsourcing: Un nuevo modelo productivo y de negocio.
Organizaciones en el marco de una cultura social innovadora: Propuesta de factores explicativos.
Jon Hoyos Iruarrizaga, Arturo Rodríguez Castellanos, María Azucena Vicente Molina
El conocimiento tácito en la política científica española: Análisis de los efectos en los procesos de decisión.
Promoción de empresas a partir de programas públicos: Un estudio de supervivencia.
La empresa familiar cotizada española: Presencia y tipo de control.
La gestión del conocimiento como valoración en el flujo e intercambio de información en las organizaciones: Industria hotelera de Guadalajara, México.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados