Ha sido reseñado en:
Buenas prácticas: Innovación Docente y Calidad de la Enseñanza de Ciencias Jurídicas en el Espacio Europeo de Educación Superior
José María Mesa López-Colmenar
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 30, 2007, págs. 90-91
La formación jurídica en el futuro contexto universitario europeo
Lourdes Salomón Sancho, Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello
págs. 25-46
págs. 47-62
págs. 63-86
El sistema de créditos europeos: ¿el definitivo freno a la mortalidad académica en derecho?
págs. 87-94
Experiencias de innovación docente para la adaptación del profesorado al marco del Espacio Europeo de Educación superior: el ejemplo de la asignatura "Derecho Constitucional I"
págs. 95-108
La enseñanza del derecho conforme al modelo Bolonia
Fernando Díez Estella, Silvia Meseguer Velasco, María Goñi Rodríguez de Almeida, Javier Hernando Masdeu
págs. 109-132
págs. 133-146
págs. 147-156
págs. 157-170
Jordi Barrat i Esteve, M. Teresa Franquet Sugrañes, Ana Giménez Costa, Alfonso González Bondia, Jordi Jaria i Manzano, Maria Marquès i Banqué, Maria Martí i Baiget
págs. 171-200
Mejoras docente y de gestión administrativa del curso en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior: necesidad de replantear algunos dogmas
págs. 201-216
La investigación en Ciencias del trabajo y de la seguridad social y Espacio Europeo de Investigación y de Educación: retos para la Universidad española del siglo XXI
págs. 217-228
Innovación docente y calidad de la enseñanza de ciencias jurídicas a través de la investigación en docencia: la experiencia de un profesor de derecho internacional público
págs. 229-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados