págs. 13-20
págs. 21-52
Mujeres al poder: utopías del gobierno de las mujeres en la comedia antigua
págs. 53-72
págs. 73-94
págs. 95-118
págs. 119-128
págs. 129-174
págs. 175-188
págs. 189-218
Mujeres trágicas ante una crisis de poder: "Las troyanas" de Séneca
págs. 219-238
"Los salvajes" (agrioi) de Ferécrates: ¿eco de doctrinas sofísticas?
págs. 239-254
Sobre el prestigio y la difamación: el Agamenón de "Hécuba"
págs. 255-296
págs. 297-328
págs. 329-340
págs. 341-368
El penteo de "Las bacantes": el fracaso del poder
págs. 369-388
La carpa o la vida: el espacio del teatro de la calle
págs. 389-428
El mito clásico aplicado a la negritud como nuevo concepto de poder: "Appunti per un´Orestiade africana" de Pier Paolo pasolini y "Les nègres" de Jean Genet
págs. 429-442
El mito del hombre salvaje en el barroco: una lectura antropológica de "La vida es sueño" de Calderón
págs. 443-488
"Philoktet" de Heiner Müller: una danza macabra de la modernidad, "Todos vamos hacia lo oscuro"
págs. 489-512
Tradición clásica grecolatina en el teatro de José María Heredia a través de sus obras originales y traducciones. APÉNDICE Tiberio: tragedia en cinco actos
págs. 513-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados