págs. 25-36
págs. 37-40
págs. 45-56
págs. 57-68
págs. 69-86
Reinaldo Arenas: los colores del exilio
págs. 87-112
págs. 113-132
Notas sobre el espíritu modernista: a propósito de Saulo Torón
págs. 133-144
págs. 145-156
págs. 157-184
Cuando la poesía admite bromas o la ironía y el sarcasmo como argumento: Manuel Díaz Martinez
págs. 171-184
págs. 185-206
págs. 207-242
págs. 243-258
págs. 259-280
Acercamiento a la narrativa de Víctor Álamo de la Rosa: El humilladero y El año de la seca
págs. 281-296
págs. 297-312
págs. 313-322
págs. 323-340
págs. 341-350
págs. 353-364
págs. 365-412
págs. 413-426
págs. 427-438
págs. 439-442
págs. 443-466
págs. 467-472
La representación de las variantes de /s/ en las obras costumbristas de Pancho Guerra
José Antonio Samper Padilla, Clara Eugenia Hernández Cabrera
págs. 473-494
págs. 495-510
págs. 511-532
págs. 533-554
págs. 557-580
págs. 581-602
págs. 603-632
Entre el Escultor de Tiana y Las exequias de Sarpedón: la tradición clásica en la poesía de Cavafis
págs. 633-646
págs. 649-676
págs. 677-692
págs. 693-706
págs. 707-736
Catvllvs 5. 1-6 en los poetas ingleses del siglo XVII: paralelos imitativos
págs. 737-752
págs. 753-764
págs. 765-772
págs. 773-784
págs. 785-810
págs. 811-816
En torno a la docencia universitaria: Libertaad de cátedra, curso, palabra, diálogo
págs. 817-834
págs. 835-842
págs. 843-857
págs. 857-870
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados