El sistema educativo en Córdoba: realidades y perspectivas
págs. 15-38
La ley de calidad, desde la perspectiva de las necesidades de l@s alumn@s sord@s
Mª Mar Molina Herrera, María Salud Jiménez Romero, María Elena Pedraza Pérez
págs. 39-42
págs. 43-52
págs. 53-55
La ley de calidad y la integración social: necesidades educativas especiales; inmigración y políticas de género
págs. 57-61
La enseñanza obligatoria en el contexto del nuevo marco normativo: condiciones laborales del profesorado I
págs. 63-77
La enseñanza obligatoria en el contexto del nuevo marco normativo: condiciones laborales del profesorado II
págs. 79-96
págs. 97-112
págs. 113-118
Aportación 1ª: atención a la diversidad: un debate fundemental ante la Ley de Calidad
págs. 121-132
Aportación 2ª: Los menores con problemas de conducta en el sistema educativo
págs. 133-141
Aportación 3ª: La Ley de Calidad: contrarreforma educativa
págs. 143-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados