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Teoría de la publicidad

Imagen de portada del libro Teoría de la publicidad

Información General

  • Autores:
  • Editores: Ediciones Cátedra
  • Año de publicación: 2007
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-376-2394-8, 84-376-2394-4
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Reseñas

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Índice

  • Primera parte. Pensando lo impensable.
    Capítulo I. El conocimiento teórico de la publicidad; Capítulo II. Idea de publicidad.
    Segunda parte. La industria del valor.
    Capítulo III. La publicidad y sus actores; Capítulo IV. El proceso publicitario; Capítulo V. Naturaleza de la comunicación publicitaria.
    Tercera parte.El bosque de símbolos.
    Capítulo VI. Examen de la condición consumidora; Capítulo VII. La voz de los objetos; Capítulo VIII. Después de la modernidad; Capítulo IX. El significado en la publicidad; Bibliografía.



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