págs. 11-18
págs. 19-37
págs. 39-66
págs. 67-81
págs. 84-95
Mito e logos nell epideixis protagorea del "Protagora" di Platone: un applicaziione di pedagogia sofistica
págs. 98-106
Historiografía e instrucción retórica: el ejemplo de la arenga militar
págs. 107-120
págs. 121-140
págs. 141-190
El gramático en acción: una aproximación a la labor didáctica del "gramaticos", a partir de un testimonio inédito (P. Berol. inv. 9917)
págs. 191-206
págs. 207-224
págs. 225-236
En busca de "progymnasmata" astronómico: el modelo arateo
págs. 237-250
págs. 251-271
págs. 273-306
págs. 307-332
School and Literature: The "Gymnasia" at Athens in the First Century A. D.
págs. 333-347
págs. 349-362
págs. 363-372
págs. 373-404
págs. 405-453
Rehearsing the Other Sex: Impersonation of Women in Ancient Classroom Ethopoeia
págs. 456-468
La expresión del lamento en la epistolografía erótica y su relación con las enseñanzas retóricas: Claudio Eliano
págs. 469-483
págs. 485-496
La "Nyktomachia" de Trifiodoro: una "ekphrasis" mixta
págs. 497-509
págs. 511-521
págs. 523-556
Il lettore comune nel mondo greco-romano tra contesto sociale: livello di istruzione e produzione letteraria
págs. 557-576
págs. 577-643
págs. 645-689
Scuola e "paideia" in Temistio: la fondazione politica della cultura
págs. 691-700
págs. 701-709
págs. 711-726
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados