La falsedad en la publicidad: la ética entre la persuasión y la manipulación
págs. 15-28
Marcas en el cine, en las series... ¡hasta en la sopa! ¿No hay límites para el engaño en publicidad?
págs. 29-44
Ética y publicidad de moda: valores y estereotipos femeninos en las marcas de lujo
págs. 45-64
págs. 65-74
Publicidad y falsedad en el paisaje urbano: hacia una convivencia sostenible
págs. 75-84
págs. 87-96
Ética y marketing: prensa tradicional versus prensa gratuita
págs. 97-112
Mentiras: historias ciertas en medios con prestigio social
págs. 113-120
págs. 121-130
Las fotografías del 11-M: ¿información, impacto o agresión?
págs. 131-138
págs. 141-154
Manipulaciones de la imágen y sus aplicaciones educativas
José Antonio Ortega Carrillo, María del Carmen Robles Vilchez
págs. 155-174
Persuasión y manipulación en la retórica visual: ética y estética de los mensajes icónicos
págs. 175-184
págs. 187-198
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
págs. 199-208
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