págs. 17-26
págs. 27-36
El cine y las nuevas tecnologías educativas en clase de ELE: resultados de una experiencia
págs. 37-44
págs. 45-54
págs. 55-62
Correo electrónico, atención y elaboración de tareas escritas en estudiantes de E/LE: estudio de caso
págs. 63-72
págs. 73-86
págs. 87-94
Lenguajes específicos para traductores: el empleo de la tecnología en su enseñanza
págs. 95-104
págs. 105-114
págs. 115-124
págs. 125-132
Las estrategias comunicativas en el medio electrónico: ¿varían dependiendo del tipo de tarea?
págs. 133-142
págs. 143-158
Los modismo en ele: análisis a través de los corpus digitales
págs. 159-168
págs. 169-178
Posibilidades y limitaciones de los diccionarios monolingües en cd-rom en la clas de E/LE
Esther Forgas Berdet, María Herrera Rodrigo, Maria Bargalló Escrivà
págs. 179-190
El diccionario informatizado como recurso en la enseñanza de E/LE: límites y posibilidades
págs. 191-200
Los córpora electrónicos en la enseñanza del vocabulario español: la utilidad pedagógica de las concordancias
págs. 201-212
págs. 213-224
págs. 225-238
Destrezas interculturales en una comunidad virtual: el sitio A Buen Puerto de la Open University (Reino Unido)
págs. 239-250
págs. 251-262
págs. 263-272
págs. 273-284
págs. 285-296
págs. 297-306
Lengua y cultura españolas para inmigrantes: ventajas de emplear recursos tecnológicos en la programación docente
págs. 307-316
págs. 317-326
Lingu@net europa: un centro de recursos virtual y multilingüe para la enseñanza de lenguas
págs. 327-334
E-learning: la integración de multimedia en WebCT. Una propuesta para la enseñanza de E/LE
págs. 335-344
Net languages: una escuela virtual. Implicaciones metodológicas
Isabel Ginés Surià, Dolores Martínez Rodríguez, Carme Sánchez Damunt, Carmen Soriano Escolar
págs. 345-352
págs. 353-362
págs. 363-374
Una lectura graduada hipertextual: ventajas del hipertexto en la enseñanza de E/LE
págs. 375-384
págs. 385-392
Trayectorias: una tarea para fomentar la autonomía del aprendizaje en la red
Cristina Ros i Solé, Raquel Mardomingo, Joan-Tomás Pujolá Font
págs. 393-402
págs. 403-410
págs. 411-420
págs. 421-430
Navegando en español: diferentes actividades para la clase de e/le con el aprovechamiento de internet
Jordi Ullod Brosa, Nuria Freixas Laporta, Anna Barreda Cartoixà
págs. 431-438
"Creía que esto sólo pasaba en las películas": un CD-ROM interactivo para la enseñanza del español
págs. 439-444
págs. 445-448
El aprovechamiento de internet en E/LE: diseño y evaluación de materiales
págs. 449-458
págs. 459-466
págs. 467-476
págs. 477-484
págs. 485-492
Evaluación de la ejercitación gramatical en materiales didácticos multimedia: aspectos cognitivos, psilingüísticos y didácticos
págs. 493-504
págs. 505-514
Aplicaciones de la BDS+ en la enseñanza del español como lengua extranjera
Fernando Castro Paredes, Eva-María Muñiz Álvarez, Marta Rebolledo Lemus
págs. 515-526
Corpus para el análisis de errores de aprendices de E/LE (CORANE)
Ana María Cestero Mancera, Inmaculada Penadés Martínez, Ana Blanco Canales, Laura Camargo Fernández, José Francisco Simón Granda
págs. 527-534
Conectados a Brasil: uso de internet para facilitar el aprendizaje de e/le a aprendices brasileños
págs. 535-540
La gramática en la red: ¿qué pueden encontrar nuestros estudiantes?
págs. 541-550
págs. 551-566
págs. 567-576
págs. 577-586
págs. 587-602
Integración de objetivos, contenidos y materiales a través del enfoque por tareas: un caso práctico
Mercedes Rueda Rueda, Carmen Moro Luis, Francisco Javier Grande Alija, Verónica Grande Rodríguez
págs. 603-620
Estrategias de comunicación: integración de viejas y nuevas tecnologías en el entorno del taller
págs. 621-628
págs. 629-634
págs. 635-646
págs. 647-654
págs. 655-666
Diseñar material didáctico con el programa de autor CADUBALM
Ana López Nihales, Claus Steiger, María José Labrador Piquer
págs. 667-678
págs. 679-683
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados