págs. 27-34
págs. 35-48
Teatro de ideas / teatro de acción: el "ensayo" como género teatral o las resistencias de la palabra
págs. 49-76
Texto y escenografía: el espacio escénico en "Sainetes", de Ramón de la Cruz (CNTC, 2006)
págs. 77-90
págs. 91-106
Una representación fragmentada: "Sangre Lunar", de Sanchis Sinisterra
págs. 107-124
págs. 125-138
págs. 139-150
págs. 151-168
"Historia de una escalera" en 2003: representación y recepción
págs. 169-180
Teatro Visible: gays, lesbianas y transexuales en el programa de 2005 y 2006 del Festival VISIBLE
págs. 181-194
Motivos y estrategias en "Romance de lobos": el aullido de la independencia
págs. 195-208
Dramaturgia, espaço teatral e a cidade: reflexoes sobre "Assombraçoes do Recife Velho", de Newton Moreno
págs. 209-220
págs. 221-236
Propuesta de análisis de un espectáculo teatral en un marco pedagógico: "Medea, la extranjera", de Atalaya Teatro
Consuelo Ansino Torres, María Auxiliadora Moreno Moreno, María Dolores Puerta Agüera
págs. 237-254
Pero... ¿dónde está la obra?: "En un lugar de Manhattan" y el concepto de teatro de Cervantes
págs. 255-266
Dramaturgia de la recepción en "La vida es sueño" / "La vita è sogno", de Lenz Rifrazioni
Maria Giovanna Biscu, Mercedes Ariza, María Isabel Fernández García
págs. 267-284
"La Traviata" en el siglo XXI: nuevas concepciones de la puesta en escena del drama verdiano
págs. 285-296
págs. 297-314
págs. 315-326
El análisis del actor en la representación escénica: discursos corporales en los albores del siglo XXI
págs. 327-342
págs. 343-360
págs. 361-374
págs. 375-386
Si el público no acude al teatro, el teatro busca al público: experiencias de café-teatro en Cheste (Valencia) en 2005 y 2006
págs. 387-398
págs. 399-414
"Entremeses variados", de Jesús Campos García: parodia y recreación de un género teatral
págs. 415-430
El teatro breve y la puesta en escena: "Los siete pecados capitales", espectáculo dirigido por Alfonso Zurro
págs. 431-444
Del lado de allá: el teatro de Eduardo Rovner en España de la mano del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia
págs. 445-460
págs. 461-476
"Irreversible": una respuesta a la destrucción del arte
págs. 477-484
págs. 485-500
"El gran teatro del mundo": un montaje transatlántico producido en Cali por la Corporación Teatro del Valle
págs. 501-514
"Radio clandestina": Ascanio Celestini y su voz de voces
págs. 515-526
La estrategia ceremonial: "Carta de amor (como un suplicio chino)", de Fernando Arrabal
págs. 527-540
págs. 541-554
"A tri(penta)logia de Os Sertoes", de José Celso Martinez Correa: comunicaçao e carnavalizaçao
Marleine Paula Marcondes e Ferreira de Toledo, Roberto Samuel Sanches
págs. 555-568
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados