Ir al contenido

Dialnet


Calidad del aprendizaje universitario

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores: John Biggs
  • Editores: Narcea
  • Año de publicación: 2005
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 84-277-1398-3

Otros catálogos

Descripción principal

  • Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente.

    Extracto del Índice: 1/ Cambiar la enseñanza universitaria. 2/ Alineamiento constructivo del aprendizaje. 3/ Objetivos curriculares. 4/ Crear el marco para una enseñanza eficaz. 5/ La buena enseñanza: principios y práctica. 6/ Mejorar la calidad de la enseñanza en la clase magistral. 7/ La enseñanza de los estudiantes internacionales.

    8/ Principios para evaluar la calidad del aprendizaje y su práctica


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno