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Relacionarnos bien: programa de competencia social para niños y niñas de 4 a 12 años

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Información General

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Descripción principal

  • Extracto del Índice:

    1/ Qué significa "relacionarnos bien".

    2/ Juegos de atención.

    3/ Autorregulación por preguntas mágicas.

    4/ Aprender a observar y a escuchar.

    5/ Alfabetismo emocional.

    6/ Los problemas interpersonales tienen solución.

    7/ Pensar antes de actuar: Autocontrol. Seguridad. Eficacia. Justicia. Decidir bien.

    8/ Apéndices y Bibliografía.

Descripción principal

  • A book full with activities and amusing games so that the children learn how to solve their problems you relate them without falling in the aggressiveness neither in the passivity.

    For it, they are taught to be regulated inwardly and to be controlled emotionally. They are also educated to foresee the consequences of that they make, encouraging them to put on in the place of the other one.

    After carrying out the games that intend in the book, the students they will check that a good interpersonal decision has to be safe, effective, fair and the most pleasant thing possible for all

Descripción principal

  • Un libro lleno de actividades y juegos divertidos para que los niños aprendan a resolver sus problemas relacionales sin caer en la agresividad ni en la pasividad.

    Para ello, se les enseña a regularse interiormente y a controlarse emocionalmente. También se les educa para prever las consecuencias de lo que hacen, animándoles a ponerse en el lugar del otro.

    Después de realizar los juegos que se proponen en el libro, los alumnos comprobarán que una buena decisión interpersonal tiene que ser segura, eficaz, justa y lo más agradable posible para todos.


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