Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo del portafolios para el aprendizaje y la evaluación: procesos y principios

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores: Val Klenowski
  • Editores: Narcea
  • Año de publicación: 2004
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 84-277-1448-3

Otros catálogos

Descripción principal

  • En este libro, la autora ofrece una amplia visión de los contextos en donde se utiliza la evaluación de portafolios y, tras analizar los supuestos teóricos que subyacen a esta forma de evaluar, muestra los pasos que hay que dar en su diseño e ilustra con ejemplos su planteamiento en el marco de la formación de futuros profesores. Un libro especialmente pensado para los investigadores, para los que se dedican a la formación del profesorado, para los futuros profesores y para todos los que estén aplicando o vayan a aplicar este método de aprendizaje y evaluación.

Descripción principal

  • Extracto del Índice: 1/ Introducción: ¿Por qué usar el método de portafolios? ¿Qué es? ¿Cómo usar? ¿Para qué se usa? 2/ Posibilidades de uso del portafolios. 3/ Procesos clave en el desarrollo del portafolios. 4/ Conceptos clave en la evaluación del portafolios. 5/ Estudio de un caso: El portafolios y su impacto respecto al desarrollo de nuevas habilidades de aprendizaje. Papel de los formadores: pedagogía del portafolios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno