En este libro, la autora ofrece una amplia visión de los contextos en donde se utiliza la evaluación de portafolios y, tras analizar los supuestos teóricos que subyacen a esta forma de evaluar, muestra los pasos que hay que dar en su diseño e ilustra con ejemplos su planteamiento en el marco de la formación de futuros profesores.
Un libro especialmente pensado para los investigadores, para los que se dedican a la formación del profesorado, para los futuros profesores y para todos los que estén aplicando o vayan a aplicar este método de aprendizaje y evaluación.
Extracto del Índice:
1/ Introducción: ¿Por qué usar el método de portafolios? ¿Qué es? ¿Cómo usar? ¿Para qué se usa? 2/ Posibilidades de uso del portafolios.
3/ Procesos clave en el desarrollo del portafolios.
4/ Conceptos clave en la evaluación del portafolios.
5/ Estudio de un caso: El portafolios y su impacto respecto al desarrollo de nuevas habilidades de aprendizaje. Papel de los formadores: pedagogía del portafolios.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados