págs. 17-38
págs. 39-54
Más vale maña que fuerza: los enredos albaneses de una comedia desconocida atribuida a Rojas Zorrilla
págs. 55-88
págs. 89-102
"Sin honra no hay amistad" y "El desdén, con el desdén": aspectos del teatro cómico de F. de Rojas y A. Moreto
págs. 103-120
Las protagonistas femeninas de Rojas Zorrilla: Lo que son las mujeres
págs. 121-132
Las estructuras funcionales de la comedia de figurón: la función del figurón en "Entre bobos anda el juego"
págs. 133-150
págs. 151-178
Hiperdramatismo en Rojas Zorrilla: ¿innovación o continuidad?
págs. 179-208
págs. 209-242
págs. 243-270
Música y teatro en Rojas Zorrilla: "Lo que quería ver el marqués de Villena"
págs. 271-302
Vaporosas simetrías: la huella de Rojas Zorrilla en William Davenant
págs. 303-322
Recepción y adaptación de Rojas Zorrilla en Francia (siglo XVII): algunos ejemplos
págs. 323-348
Pervivencias del teatro barroco: recepción de Rojas Zorrilla en el siglo XVIII
págs. 349-378
págs. 379-394
págs. 395-406
págs. 407-412
págs. 413-418
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados