págs. 27-70
¿Se han extraviado los estudios de la ciencia, en la trama kuhniana?: sobre el regreso de los paradigmas a los movimientos
págs. 71-98
págs. 99-118
¿Hacia dónde dirigir la mirada?: La reflexividad desde la perspectiva de género
págs. 119-136
Ciencia, tecnología y valores: Hacia un análisis axiológico de la actividad tecnocientífica
págs. 137-148
págs. 149-166
págs. 167-182
Alfabetización científico-tecnológica: (La ciencia y el público: Algunos aspectos de la construcción histórica de estas dos categorías y algunas reflexiones con relación a la participación ciudadana)
págs. 183-198
págs. 199-216
El neoludismo: una forma de participación en el contexto de la ciencia pornormal
págs. 217-234
De la transferencia a la creatividad: Los papeles culturales de la ciencia en los países sudesarrollados
págs. 235-260
págs. 261-274
Del sector a las redes: las agendas de investigación del CONICIT venezolano
págs. 275-288
págs. 289-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados