págs. 25-26
María Teresa León: de sus inicios literarios al exilio argentino
págs. 29-42
María Teresa León: una biografía del exilio
págs. 43-67
págs. 69-78
María Teresa León: la experiencia de Roma e Italia en "Memoria de la melancolía"
págs. 79-86
Memoria de la melancolía: el yo como instancia de discurso; el yo como materia de relato
págs. 89-109
La memoria silenciada: escritura lunar
págs. 111-117
págs. 119-127
págs. 129-136
págs. 139-146
págs. 147-153
"Rosa-Fría, patinadora de la Luna": tradición y vanguardia
págs. 155-164
págs. 167-173
María Teresa León: la literatura de compromiso de una mujer comprometida con la literatura
págs. 175-185
págs. 187-191
Itinerario de resplandores: la salvación del Patrimonio Artístico durante la guerra
págs. 195-208
María Teresa León: "Femme de lettres", mujer de teatro
págs. 211-227
págs. 229-244
págs. 245-251
págs. 253-265
María Teresa León y la recreación revisionista: la materia cidiana revisada
págs. 269-282
María Teresa León: de la subjetividad a la ética de nombrar a los desterrados
págs. 283-293
págs. 297-309
María Teresa León y Rafael Alberti: sobre el guión de "La dama duende"
págs. 311-324
págs. 325-330
págs. 331-340
págs. 341-344
Presentimientos cinemáticos: notas sobre un "programa doble" : "La dama duende" y "Pupila al viento"
págs. 345-356
María Teresa León, guionista de cine: "La dama duende"
págs. 357-364
págs. 367-368
págs. 369-379
págs. 381-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados