Ordenadores y educación: temas principales y una guía de la documentación existente
págs. 21-41
págs. 42-55
págs. 56-68
Estructurando el entorno matemático: la dialéctica proceso-contenido
págs. 69-84
págs. 85-93
págs. 94-103
Diez años de enseñanza asistida por ordenado a escala nacional: diseño, evaluación y perspectivas
págs. 104-117
págs. 118-130
págs. 131-137
págs. 138-150
págs. 151-153
págs. 154-176
págs. 177-186
págs. 187-194
págs. 195-208
págs. 209-213
págs. 214-217
págs. 218-223
págs. 224-230
La secuencia en el lenguaje logo: interdisciplinariedad
págs. 231-236
págs. 237-245
págs. 246-253
El material multimedia como documento integrado en la comunicación didáctica de un sistema de educación a distancia como metodología de formación del profesorado: un instrumento para la renovación curricular en el aula
págs. 254-260
El departamento de lenguaje audiovisual en la escuela: principios pedagógicos, funciones y actividades
págs. 261-267
El hombre y las máquinas: el hombre como máquina
C. Sanz, M.D. San Millán, J. Jiménez, J.I. Gurruchaga, Eva Millán Valldeperas, J. Rodríguez
págs. 268-275
págs. 276-283
Eficacia del magnetófono en la formación con metodología a distancia del profesor de lengua materna y su aplicación a la lectura expresiva: crónica de una experiencia
págs. 284-290
Evaluación de resultados del proyecto "Z-Eli": aplicación de técnicas informáticas al primer ciclo de enseñanzas medias
págs. 291-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados