págs. 13-19
págs. 20-34
Perspectiva histórica de la segunda mitad del siglo XX, desde Sevilla: acerca de la formación en Psicología Social de los profesionales de la educación, en el contexto de la de otros profesionales que trabajan con personas
págs. 35-44
págs. 45-50
págs. 51-59
La docencia de Psicología del trabajo en la Diplomatura de Relaciones Laborales: marco de referencia
Ana Zornozal, José Ramos López, María Jesús Bravo Sánchez, María Amparo Benedito Monleón
págs. 60-74
págs. 75-79
La docencia de la Psicología Social para profesionales de la salud: la formación de Fisioterapeutas
págs. 83-90
págs. 91-105
págs. 107-123
La formación en Psicología Social para profesionales de la salud: el Trabajador Social
págs. 125-145
La enseñanza de la Psicología Social en la formación continua de los profesionales de la Salud: orientaciones prácticas desde un modelo de competencia social
págs. 146-152
págs. 155-166
págs. 167-171
págs. 173-177
La Enseñanza de la Psicología Social en la formación inicial de los Trabajadores Sociales: orientaciones prácticas desde un modelo de la competencia social
págs. 179-185
págs. 187-194
págs. 195-203
La formación psicosocial del profesorado: demandas actuales
págs. 208-216
págs. 217-231
págs. 234-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados