Investigación española sobre el síndrome de Down: visión panorámica
págs. 1-12
Disección molecular del cromosoma 21 humano y del síndrome de Down
A. Domènech, M. Pérez, C. Fillat, C. Pucharcós, J.J. Fuentes, J. Guimerá, Michael Pritchard, A. Puig, Xavier Estivill, Francisca Ballesta, Marcos Nadal Roberts, A.M. Planas
págs. 13-24
Gen DSC1 en el síndrome de Down: identificación, expresión y modelo animal
J.J. Fuentes, Michael Pritchard, C. Pucharcós, C. Fillat, Xavier Estivill
págs. 25-34
M. R. Caballín, N. Baena, Eduardo Solsona Narbón, Josep Santaló, V. Català, Josep Egozcue, E. Gabau Vila
págs. 35-42
Relación genotipo-fenotipo en el síndrome de Down: nuevas técnicas diagnósticas
C. D. Giménez, E. Triviño, R. Bosser, E. Cuatrecasas, V. Català, M. Corretger de la Calzada
págs. 43-48
Modelos animales de síndrome de Down: soluciones e incertidumbres
Mara Dierssen Sotos, I.F. Vallina, M.A. Lumbreras, C. Baamonde, Jesús Flórez Beledo, Carmen Martínez-Cué Pesini
págs. 49-58
Ratón Ts65Dn: neurocirugía y morfología cerebrales
Mara Dierssen Sotos, Manuel Megías Guijo, I.F. Vallina, T. Romón, E. Castro
págs. 59-76
Caracterización conductual del ratón Ts65Dn: un modelo animal del síndrome de Down
I.F. Vallina, Albert Fernández-Teruel, Rosa María Escorihuela, Jesús Flórez Beledo, Carmen Martínez-Cué Pesini
págs. 77-88
págs. 89-100
Temperamento en los niños con síndrome de Down: análisis de la convergencia entre distintos tipos de media
págs. 101-144
Tácticas y estrategias para la integración de los alumnos con síndrome de Down
Enrique Iglesias Goy, F.J. Serrano, L. Alemán, Nuria Illán Romeu, Concepción Almansa
págs. 111-144
Formación de las personas con síndrome de Down: para la autonomía y no para la dependencia
págs. 145-176
Estimulación y entrenamiento cognitivo: alternativa para la mejora de la inteligencia en el síndrome de Down
págs. 177-200
págs. 187-200
Integración laboral con apoyo: análisis de modificaciones cognitivas y de la personalidad
págs. 201-208
Atletismo y deporte en personas con síndrome de Down: resultados de un proyecto
págs. 209-230
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