págs. 41-46
Dibujo y concursos: un problema teórico
págs. 47-50
El levantamiento de arquitectura como dibujo de concurso sin tiempo: los dibujos de Pantheon desde el Renacimiento hasta la actualidad
Licinia Aliberti, Miguel Angel Alonso Rodríguez, Fernando Altozano García
págs. 51-56
págs. 57-62
págs. 63-68
págs. 69-76
págs. 77-82
págs. 83-88
págs. 89-94
págs. 95-98
Il concorso Brozzoni a Brescia: suggestioni di architetture tra XIX e XX secolo
págs. 99-104
págs. 105-110
págs. 111-118
La Arquitectura Funeraria, del Cementerio Neoclásico, al Cementerio Ideal de Teodoro Ansagasti Algan
págs. 119-124
págs. 125-130
págs. 131-136
págs. 137-146
págs. 147-152
El concurso de los mercados de abasto de Sevilla a mediados del siglo XIX: los proyectos de Marrón y Ranero
págs. 153-158
págs. 159-164
págs. 165-170
Architecture and transparency: Hector Horeau's drawings for the Universal Expositions of the 19th century
págs. 171-176
Giuseppe Damiani Almeyda: design derawing compared
págs. 177-180
págs. 181-186
págs. 187-194
págs. 195-200
págs. 201-206
págs. 207-212
págs. 213-218
Comunque concorso: un'analisi storico-interpretativa del progetto del Tabernacolo di San Pietro di Juan Andrea Ricci
págs. 219-226
págs. 227-236
Internacionalismo constructivista: Concurso para el Palacio de los Sóviets de 1931
págs. 265-270
págs. 271-280
págs. 281-286
Cuatro concursos sobre la vivienda rural en España: 1933, 1935, 1939 y 1940
págs. 287-290
págs. 291-294
págs. 295-300
págs. 301-306
págs. 307-312
págs. 313-320
págs. 321-326
Concursos de arquitectura de Viaplana y Piñón: la construcción de un lenguaje gráfico singular
Luis Bravo Farré, Gustavo Contepomi, Montserrat Bigas Salvador
págs. 327-330
págs. 331-336
págs. 337-342
págs. 343-348
págs. 349-354
Il concorso della nuova palazzata di Messina: dal progetto ideale al degrado attuale
págs. 355-360
Conversation, rest and play: competir en complejidad dimensional gráfica
págs. 361-366
págs. 367-372
págs. 373-378
La basílica catedral de Madrid. Cabrero y Aburto: Arquitectura, pintura, fuentes no reveladas e influencia posterior
págs. 379-384
págs. 385-390
págs. 391-396
Vinculaciones artísticas en los concursos de arquitectura: el paradigma helvético
págs. 397-402
págs. 403-410
págs. 411-416
Il Disegno per i Concorsi d'Architettura: un ritorno all'antico? Rivisitazioni stereoscopiche di disegni della prima metà del `900
págs. 417-422
1948-1953: Evolución e Influencia de los concursos de Ramón Vázquez Molezún
págs. 423-428
págs. 429-434
El concurso del Gran Mercado Central de Valencia: Las aportaciones del proyecto ganador. Valencia 1910
págs. 435-440
págs. 441-446
págs. 447-452
págs. 453-460
págs. 461-468
págs. 469-474
págs. 475-480
Analisi sinottiche e impatti urbani: un approccio metodológico
Vincenzo Ianizzaro, Barbara Messina, Pierpaolo D'Agostino, Maria Rosaria Cundari
págs. 481-488
págs. 489-494
págs. 495-500
págs. 501-508
págs. 509-512
Gli elaborati grafici concorsuali: le ambiguità del progetto ini itinere. L'esempio degli elaborati di Concorso per il Palazzo delle Corporazioni a Roma del 1926 del gruppo "Aschieri"
págs. 513-518
págs. 519-524
1933 García Mercadal / 1953 Vázquez Molezún. Concurso Nacional de Arquitectura: Anteproyecto de Museo de Arte Moderno para Madrid
págs. 525-532
págs. 533-536
págs. 537-542
págs. 543-546
págs. 547-554
págs. 555-558
págs. 559-564
págs. 565-570
págs. 571-576
págs. 577-582
págs. 583-586
págs. 587-593
págs. 593-598
págs. 599-604
Intención y eficacia en el dibujo de la ciudad: El concurso de Madrid de 1929
págs. 605-610
págs. 611-616
El Concurso de la Petersschule de Basilea
Modesto Ortega Umpiérrez, Juan Carlos Rodríguez Acosta, Lucía Martínez Quintana
págs. 617-618
págs. 619-624
El espacio central fruto de un nuevo organicismo en la arquitectura ausente de Fernando Higueras
Marta Pérez de los Cobos Cassinello, Gonzalo Díaz-Pinés Pérez
págs. 625-630
La propuesta de Sant'Elia para el Concurso del cementerio de Monza. Contradicciones: lo pictórico frente a lo arquitectónico, lo tradicional frente a lo futurista
págs. 631-636
págs. 637-642
págs. 643-648
págs. 649-654
págs. 655-660
Julio Cano Lasso: dibujo y concursos. Visiones urbanas intemporales
Juan Luis Roquette Rodríguez-Villamil, Carlos Naya Villaverde, Inmaculada Jiménez Caballero
págs. 661-668
págs. 669-674
págs. 675-680
págs. 681-686
págs. 687-692
págs. 693-698
págs. 699-704
págs. 705-710
págs. 711-716
El Concurso como Manifiesto Gráfico en la Historiografía de la Arquitectura Moderna: Chicago Tribune
María Villanueva Fernández, Clara Olóriz Sanjuán, Héctor García-Diego Villarías
págs. 717-724
págs. 737-742
págs. 743-746
Iconos, Engaños y Mentiras: Representación, Vacío y Falsedad en la Era de la Arquitectura Global
págs. 747-750
págs. 751-756
págs. 757-764
págs. 765-770
Análise gráfica dos resultados do Concurso Europan
Hugo António Barros da Rocha e Costa, Manuel Giménez Ribera, Salvador Gilabert Sanz
págs. 771-776
Dal 1906 al 2006: un secolo di concorsi nel quartiere di Monteluce a Perugia
Paolo Belardi, Simone Bori, Luca Martini, Valeria Menchetelli
págs. 777-782
Modos de representación gráfica en los concursos de arquitectura. Una experiencia docente
Miguel Cabanes Ginés, Manuel Giménez Ribera, Salvador Gilabert Sanz
págs. 783-788
págs. 789-794
págs. 795-800
págs. 801-804
págs. 805-810
La Grafica: Rappresentazione tra Simulazione e/o Reinterpretazione
págs. 811-814
págs. 815-818
Composición y discurso gráfico en los concursos
Isabel Crespo Cabillo, Joan Font Comas, Francisco Martínez Mindeguía
págs. 819-822
págs. 823-826
Los documentos de concursos: el contexto como motor del proyecto. Bjarke Ingels Group (BIG). Herzog & De Meuron y Snohetta
págs. 827-832
págs. 833-838
Los collages como manera de representación gráfica en los concursos de arquitectura
Salvador Gilabert Sanz, Miguel Cabanes Ginés, Hugo António Barros da Rocha e Costa
págs. 839-844
págs. 845-852
La percepción de la imagen digital: estudio piloto basado en la ingeniería Kansei
Susana Iñarra Abad, Francisco Juan Vidal, Carmen Llinares Millán, Marin Marinovic
págs. 853-858
págs. 859-864
Tras un concurso o el concurso frente a la obra.: Álvaro Siza Vieira
págs. 865-870
El concurso del parque de La Villette: una opción plástica
págs. 871-876
págs. 877-882
págs. 883-888
págs. 889-894
págs. 895-902
págs. 903-908
págs. 909-914
La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo: dibujos de Bienal
págs. 915-920
págs. 921-926
págs. 927-932
págs. 933-938
págs. 939-944
págs. 945-952
págs. 953-958
págs. 959-964
págs. 965-970
págs. 971-974
págs. 975-980
La rappresentazione dell'architettura contemporanea: l'uso del colore nei concorsi di architettura
págs. 981-984
págs. 985-986
Divulgación de los concursos de arquitectura: sesión pecha kucha
Marina Sender Contell, Ricardo Perelló Roso, María Teresa Palomares Figueres
págs. 987-992
¿Por qué se concursa con colores y se construye sin ellos?
Juan Serra Lluch, Ana Torres Barchino, Ángela García Codoñer
págs. 993-998
págs. 999-1002
págs. 1003-1008
págs. 1009-1014
págs. 1015-1020
págs. 1021-1026
págs. 1027-1032
págs. 1033-1036
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados