Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grandes modelos mediáticos del mundo
Claude-Jean Bertrand
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 4, 1995, págs. 9-26
La publicidad en Francia: antecedentes históricos.
Claude-Jean Bertrand
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 7, Nº. 1 (VERANO), 1994, págs. 29-38
Les M*A*R*S en Europe ou les moyens d'assurer la responsabilité sociale
Claude-Jean Bertrand
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 97, 1993, págs. 22-30
El futuro del periodismo: más que un pronóstico, un sueño
Claude-Jean Bertrand
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 8, 1993
El periodismo del porvenir: algunos deseos a modo de previsiones
Claude-Jean Bertrand
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 5, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1992, págs. 11-29
La informacion del futuro: modelos y tendencias actuales
Claude-Jean Bertrand
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 1, 1990, págs. 203-219
La presse américaine: un empire éparpillé?
Claude-Jean Bertrand
Revue française de science politique, ISSN 0035-2950, Vol. 30, Nº 4, 1980 (Ejemplar dedicado a: Des États-Unis à l'État uni? Le fédéralisme américain en question), págs. 825-833
Polluted television: what can be done?
Claude-Jean Bertrand
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 67-82
La televisión en Estados Unidos: ¿qué nos puede enseñar?
Claude-Jean Bertrand
Madrid : Rialp, D.L. 1992. ISBN 84-321-2895-3
Los medios de comunicación social en Estados Unidos
Claude-Jean Bertrand, Miguel Urabayen Cascante
Universidad de Navarra, 1983. ISBN 84-313-0812-5
La televisión por cable en América y Europa
coord. por Claude-Jean Bertrand, Esteban López-Escobar
Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, 1986. ISBN 84-86094-19-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados