págs. 12-29
págs. 30-51
El totalitarismo ideal como experiencia cinematográfica: el "Führer" Adolf Hitler en el cine
págs. 52-65
El Ausente, ¡Presente!: el carisma cinematográfico de José Antonio Primo de Rivera, entre líder y santo
págs. 66-87
La utopia Pétain: una estética de la seducción (el caso del cartel y del documental durante la Ocupación, Francia 1940-1944)
págs. 88-101
págs. 102-117
"Inolvidables jornadas vivió Mar del Plata": Perón junto a las estrellas
págs. 118-131
Cine y estado en Brasil: intervención, censura y producción de imágenes del poder
págs. 132-149
El momento de crisis: Estudio del carisma cinematográfico de Nasser
págs. 151-171
Cómo mirar el sufrimiento de los otros
Es reseña de:
Regarding the Pain of Others
Susan Sontag
Nueva York : Farrar Straus and Giroux, 2003
Voir, ne pas voir la guerre. Histoire des représentations photographiques de la guerre
París : Somogy-Editions d'Art, 2001
págs. 172-175
Los mapas: encontrarse para perderse
Es reseña de:
Tradición y modernidad en el cine de América Latina
Paulo Antonio Paranaguá
Madrid : F.C.E. de España, 2003. ISBN 84-375-0552-6
Historias de la televisión en América Latina. Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Venezuela
Guillermo Orozco (coord.)
Barcelona : Gedisa, 2002
págs. 175-178
Vicente Sánchez Biosca (res.)
Es reseña de:
Paisajes de la modernidad: cine europeo, 1960-1980
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1225-6
Fábulas de lo visible: el cine como creador de realidades
Barcelona : Acantilado, 2003. ISBN 84-95359-84-7
págs. 178-182
Trayectorias de la política del autor: lecturas para el debate
Es reseña de:
La política de los autores. Manifiestos de una generación de cinéfilos
Antoine de Baecque
Barcelona : Paidós, 2003
Estudio crítico de Lo que el viento se llevó
Vicente J. Benet
Barcelona : Paidós, 2003
págs. 182-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados