La docencia de la contabilidad analítica para la gestión en la Universidad de Sevilla
Carmen Núñez García, Pedro Rodríguez Rodríguez, Francisco Serrano Domínguez
págs. 7-17
La enseñanza universitaria de la historia de la comunicación social: La situación en la capital hispalense
págs. 19-28
Aprender a enseñar matemáticas: Los vídeos como instrumento metodológico en la formación inicial de profesores
págs. 29-44
Organización escolar: Concepciones y expectativas al finalizar el segundo curso de magisterio
págs. 45-55
La dimensión europea de la formación permanente del profesorado: Nuevos desafíos
pág. 57
págs. 79-88
Colaboración familia-escuela: Delimitación y asignación de funciones desde la perspectiva de los futuros profesores
págs. 89-103
Análisis evaluativo de calidad de la prueba objetiva tipo test: (Preguntas de elección múltiple)
pág. 105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados