IV Congreso de la sociedad española de musicología: La investigación musical en España: Estado de la cuestión y aportaciones
Begoña Lolo Herranz, Ismael Fernández de la Cuesta, Lothar Siemens Hernández
págs. 13-15
págs. 19-36
págs. 37-50
págs. 51-60
Un ejemplo de notación sucesiva en el Códice Calixtino: ad honorem regis summi
págs. 61-76
págs. 77-102
págs. 103-116
págs. 117-154
págs. 155-170
págs. 171-184
El manuscrito polifónico de Santa Clara de Carrión de los Condes: más que un repertorio musical
págs. 185-198
págs. 199-210
págs. 211-220
La "música sutil" del Monasterio de la Madre de Dios de Constantinopla: aportaciones para la historia de la música en los monasterios femeninos de Madrid a mediados del siglo XVI- siglo XVII
págs. 221-230
págs. 231-244
El motete "O beate Ildefonse": un ejemplo de recepción periférica de la obra de Cristóbal Galán
págs. 245-260
Carlos II y las "Danzerías de la Reyna": violines y danza en las postrimerías de la Casa de Austria
págs. 261-276
Música en España en el siglo XVIII: reflexión sobre el estado de la cuestión
págs. 277-300
págs. 301-314
págs. 315-322
Sebastián Christiani de Scío y su familia: contribución a los maestros de danzar en la España del siglo XVIII
págs. 323-330
págs. 331-342
págs. 343-354
págs. 355-360
págs. 361-372
Los "30 essercizi" de Domenico Scarlatti y las 30 tocatas de Vicente Rodríguez: paralelismos y divergencias
págs. 373-392
págs. 393-400
Pedro Rabassa en la teoría musical del s. XVIII: algunos aspectos sobre instrumentos y voces según su "Guía para principiantes"
págs. 401-416
págs. 417-432
1799: la transición a una nueva guitarra española: Nuevas expectativas y valores musicales para el instrumento
págs. 433-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados