Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia): el vuelo suicida de Iñárritu
págs. 18-19
Alejandro González Iñárritu: "en Birdman no hubo lugar para la improvisación"
págs. 20-23
The imitation game: descifrando a Turing
págs. 24-25
Big eyes: anatomía de un engaño
págs. 26-27
Leviatán: nueva parábola del mal
págs. 28-29
Babadook: viejas formas del terror, nuevas miradas
págs. 30-31
Siempre Alice: y (casi) solo Julianne Moore
pág. 32
Autómata: máquinas humanas
pág. 33
La teoría del todo: la fórmula del "biopic"
pág. 34
Somos lo que somos: hasta en las mejores familias
pág. 35
págs. 36-43
Gijón 2014: nada de audacia
págs. 44-47
Lindsay Anderson: contra lo establecido
págs. 50-54
El ingenuo salvaje: en el amor y en el juego
pág. 55
The white bus: el viaje a ninguna parte
pág. 56
If...: tambores de guerra
pág. 57
John Schlesinger: el compañero de viaje
págs. 58-61
Esa clase de amor: la carne es débil
pág. 62
Billy, el embustero: realismo y distensión
pág. 63
Darling: nacida para triunfar
pág. 64
Los herederos del "Free Cinema": la "British New Wave"
págs. 65-68
La habitación en forma de L: soledades compartidas
pág. 69
The Caretaker: drama claustrofóbico
pág. 70
The War Game: el horror con la cámara al hombro
pág. 71
Mujeres enamoradas: nuestros pícaros abuelos
pág. 72
Performance: una nueva identidad
pág. 73
Alain Robbe-Grillet: encrucijadas en el laberinto
págs. 74-77
The Knick. Temp. 1: cirugía y música electrónica
págs. 78-79
Boardwalk Empire. T.5: el ocaso de Nucky Thompson
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados