págs. 9-20
La biblioteca escolar como recurso central del aprendizaje: propuesta de formación en el centro educativo
págs. 21-50
págs. 51-80
págs. 81-98
págs. 99-112
págs. 113-124
págs. 125-156
págs. 157-176
págs. 177-196
págs. 197-212
La píldora anticonceptiva en América Latína y el Caribe: estudio bibliométrico
Judith Licea de Arenas, Francisco Javier Vallés Valenzuela, Miguel Arenas
págs. 213-222
págs. 223-234
Citar documentos electrónicos: revisión de propuestas y planteamiento de pautas generales
págs. 235-244
Evaluación de colecciones en las bibliotecas universitarias (I): métodos basados en el estudio de la colección
págs. 245-272
págs. 273-286
La naturaleza del informe como tipología documental: Documento gris, documentos jurídico y documento de archivo
págs. 287-302
La biblioteca pública: un servicio ligado a un proyecto de ciudad
págs. 303-308
págs. 309-332
págs. 333-344
La enseñanza de la lectura y la escritura: análisis socio-histórico
págs. 345-359
Revisión de los conceptos de alfabetización informacional y alfabetización digital
David Badwen, María Piedad Fernández Toledo (trad.), José Antonio Gómez Hernández (trad.)
págs. 361-408
La formación en el uso de la información: una ventaja en la enseñanza superior. Situación actual
Paulette Bernhard, Sara Pasadas del Amo (trad.)
págs. 409-435
Archivos y cultura: manual de dinamización
Juan Antonio Montalbán Jiménez (res.)
Es reseña de:
Archivos y cultura: manual de dinamización
Susanna Vela, Natàlia Navarro, Lurdes Boix, Ramon Alberch i Fugueras
Trea, 2001. Biblioteconomía y Administración Cultural, 48. ISBN 84-9704-015-5
págs. 437-438
Les biblioteques populars a Catalunya a través dels seus anuaris (1922-1936)
Juan Antonio Montalbán Jiménez (res.)
Es reseña de:
Les biblioteques populars a Catalunya a través dels seus anuaris (1922-1936)
Universidad de Barcelona, 2001. ISBN 84-475-2500-7
págs. 438-440
Le management du personnel en bibliothèques
Concepción Rodríguez Parada (res.)
Es reseña de:
Le management du personnel en bibliothèques
págs. 440-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados