El profesor: de espaldas a la realidad
págs. 8-9
Looper: de fracturas narrativas y rumbos vitales
pág. 8
Baztan: la historia oculta
pág. 9
Paranormal activity 4: ciclo sin fin
págs. 10-11
Sinister: la imagen del mal
pág. 10
El ladrón de palabras: persiguiendo el éxito
pág. 11
Vulnerables: la televisión como modelo
págs. 12-13
En campaña todo vale: parodiar la parodia
pág. 12
Invasor: falso movimiento
págs. 13-14
O apóstolo: la Santa Compaña
pág. 13
págs. 14-15
Drácula 3D: gótico estereotipo
pág. 15
Sin frenos: Generación Google Maps
págs. 16-17
Fin: estrellas que se apagan
págs. 16-17
La pequeña Venecia: cine de ferstival
págs. 18-19
The paperboy: golpes de efecto
pág. 18
El doble del diablo: pacto (forzado) con el diablo
págs. 19-20
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-29
págs. 30-31
págs. 32-33
Clint Eastwood: Mi mejor periodo fue la década de los 90
págs. 35-37
págs. 40-43
Mr. Kiss-Kiss Bang Bang: la evolución de las escenas de acción bondianas
págs. 44-47
La herencia de James Bond: ecos y sucedaneos
págs. 48-51
Al panal del rico Bond...: parodias S.L:
págs. 52-55
007 Vive y deja morir: Guy Hamilton (1973)
pág. 56
El hombre de la pistola de oro: Guy Hamilton (1974)
pág. 56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados