págs. 13-25
La representación y la génesis de hipótesis: Una lectura psicoanalítica
págs. 27-45
El desarrollo como estrategia adaptativa: Características exclusivas de la infancia humana
págs. 47-58
Adolescencia y escuelas: Interpelando a Vygotsky en el siglo XXI : Unidades de análisis que entrelazan tramas y recorridos, encuentros y desencuentro
págs. 59-81
págs. 83-104
Modalidades de la diversidad en los vínculos familiares
Norma Edith Delucca, Mariela González Oddera, Ariel Martínez
págs. 105-123
Inclusión escolar: Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
Carmen Lydia Talou, Sonia Lilián Borzi, María José Sánchez Vázquez, María Florencia Gómez, Silvana Escobar, Vanesa Hernández Salazar
págs. 125-145
El desarrollo profesional del psicólogo en el campo educativo: Formación, contextos y práctica profesional
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós, Carina Scharagrodsky, Adriana Denegri, Irina Iglesias, Andrés Szychowski, María V. Fabbi, Maia Lezcano, Adriana Palacios
págs. 147-166
El tango: Un dipositivo argentino para el desencuentro amoroso
págs. 167-180
La transferencia en la clínica con niños: Continuidades y rupturas
págs. 181-197
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico según el género en estudiantes universitarios
Lilia Elba Rossi Casé, Rosa Neer, Susana Lopetegui, Stella Doná
págs. 199-211
Psicología y delitos de lesa humanidad: Dispositivos de acompañamiento activo. Un aporte posible desde la psicología en los juicios por lesa humanidad
págs. 213-231
Infanticidios: Historias de vida
Juan Carlos Domínguez Lostaló, Edith Alba Pérez, Irene Ascaini, Natalia Lucesole, Evangelina Odorizzi, Carlos Alessandro
págs. 233-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados