Uso de Twitter y Facebook por los medios iberoamericanos
Elvira García de Torres, Lyudmyla Yezers'ka, Alejandro Rost, Mabel Calderín Cruz, Concha Edo Bolós, Miladys Rojano, Elias Said Hung, Pedro Jerónimo, Carlos Arcila Calderón, Ana Serrano Tellería, Jorge Sánchez Badillo, Loreto Corredoira y Alfonso
págs. 611-620
págs. 621-626
Internet como fuente de información en el proceso de compra: hacia una concepción integral del consumidor
Alberto Urueña López, Ángel Francisco Agudo Peregrina, Antonio Hidalgo Nuchera
págs. 627-633
págs. 634-638
págs. 639-644
Presente y futuro de los sistemas recomendadores en la web 2.0
Félix José Pascual Miguel, José Julián Chaparro Peláez, Antonio Fumero
págs. 645-651
págs. 652-658
págs. 659-666
Redes sociales y estudiantes universitarios: del nativo digital al informívoro saludable
págs. 667-670
Bibarnabloc, el proyecto líquido de Biblioteques de Barcelona
Anna Bröll Nadal, Ana Cabré Serra, Pau Frechiné Parra, Dolores Gándara Sanz
págs. 671-676
BiblogTecarios: el poder de las conexiones y del crowdsourcing
Belén Benito Blázquez, Ana Doñate Cifuentes, David Gómez Domínguez, Julián Marquina Arenas, Evelio Martínez Cañadas
págs. 677-681
Dolceta, educación online para los consumidores: módulo de alfabetización financiera en España
María Victoria Sánchez Rebull, Fernando Campa Planas, Ana Beatriz Hernández Lara
págs. 682-688
Adaptación del gestor de colecciones digitales ContentDm en un entorno corporativo
Yolanda de la Iglesia Sánchez, Pilar Uguina Cocostegüe, José Manuel Fuertes Conde
págs. 689-693
págs. 694-700
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados