Fasto y etiqueta de la casa de Austria: breves apuntes sobre su origen y evolución
págs. 9-19
págs. 21-31
págs. 33-44
Baile y cine: Mariemma en la "Bolera de la danseuse espagnole" (1943)
págs. 45-60
El patronato artístico de Juana de Austria: estado de la cuestión
págs. 61-69
págs. 71-84
Franquismo y exportación cultural: el caso de la exposición de arte español en Buenos Aires, 1947. Un análisis desde el punto de vista de "lo español"
págs. 85-98
págs. 99-112
págs. 113-125
El centro Cultural Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura: un testimonio de la historia de Murcia
págs. 127-144
págs. 145-154
El arte olvidado: algunos aspectos sobre los tronos de Semana Santa de Lorca
págs. 155-163
En el umbral del Arte Global: metáfora, complejidad y conflicto
págs. 165-179
La tecnologia dell'informazione per la gestione e la comunicazione di musei e collezioni: i metadata
págs. 181-184
págs. 185-195
El retorno del "flâneur": hacia una cartografía de la deriva
págs. 197-207
La música de banda en Murcia: el I Certamen Regional de Bandas de Música "Ciudad de Murcia" (1991) como evento de promoción
págs. 209-218
El mueble en la vivienda murciana a finales del siglo XVIII: una visión a través de la documentación notarial
págs. 219-232
págs. 233-250
págs. 251-268
Magia y milagro en los manuscritos de Gautier de Coinci: el milagro de Teófilo
págs. 269-276
págs. 277-287
Solidaridad más allá de la muerte: el retablo de la Hermandad de las Ánimas Benditas de Pliego
págs. 289-304
págs. 305-324
págs. 325-338
Sombras amenazantes y personajes-sombra: del cine a la pintura
págs. 339-347
págs. 349-375
Los teatros barrocos de Murcia: ejemplos interdiciplinares entre la arquitectura y la representación de comedias
págs. 377-384
Sounding, quotation and visualisation: applying poetic logic. Realistic cinema of Andrei Tarkovsky
págs. 385-404
págs. 405-408
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados