Psicología y sociología de la información: una necesidad práctica y teórica
págs. 5-10
La pirámide de la información revisitada: enriqueciendo el modelo desde la ciencia cognitiva
págs. 11-24
Motivación y estimación del tiempo en el uso de herramientas internet informacionales y dialógicas
Ramon Cladellas i Pros, Luis Cárcamo Ulloa, Antoni Castelló Tarrida
págs. 25-31
págs. 32-37
Tutoriales web: indicadores y ejemplos de buenas prácticas para su diseño y evaluación
págs. 38-46
Desarrollo de los cibermedios en Colombia
Elias Said Hung, Carlos Arcila Calderón, Jorge Méndez Barraza
págs. 47-53
Organización de la información en sitios web periodísticos
Misleiny Acosta Valdés, Zulia Ramírez Céspedes, Liliam Marrero Santana
págs. 54-60
págs. 61-70
Técnicas de reflexión estratégica: Search conference Momentum
Toni Blanco, Joan Casals, Joan Frígols, Elisa Stinus, Xavier Estivill
págs. 71-77
Misterio y transparencia: acceso a la información en los dominios de la religión y la ciencia
págs. 78-86
págs. 87-93
Redocom 2.0: medio de comunicación universitario en documentación informativa con proyección iberoamericana
Alfonso López Yepes, Sabrina Romero, Víctor Cámara Bados, Rodrigo Cetina Presuel
págs. 94-101
Creación y mantenimiento del conocimiento compartido: contribución de la University of Southampton
págs. 102-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados